SKIBBEL es a primera vista una plataforma de sexting bien diseñada pero …
Skibbel es una app de sexting que promete tener conversaciones subidas de tono con hombres y mujeres de todo el mundo. Y la plataforma hay que decir que funciona estupendamente. Escogemos nuestro sexo, el género con el que queremos chatear (aunque como en muchos otros chats, acabamos chateando sobre todo con hombres, aunque seleccionemos lo contrario) y, por último, indicamos una descripción que aparecerá junto a nuestra cámara (a la manera de Tinder o Bazoocam), y eso es todo. Conectamos aleatoriamente con otros usuarios.
La plataforma permite videochatear, enviar audios o sólo fotos. Cuando conectamos con un usuario aparece su descripción, su nombre y su país, con lo cual sabemos en qué idioma dirigirnos a la persona con la que chateamos antes incluso de comenzar la conversación.
Sin embargo, todo lo que promete este chat se esfuma en cuanto empezamos a utilizarlo.
skibbel está ATESTADA DE PUBLICIDAD
Desgraciadamente, todo el trabajo de software se echa a perder por culpa de la falta de moderación de este chat. Y es que, según nuestra experiencia, por cada 100 usuarios femeninos del chat … ¡94 de ellos han resultado ser bots de publicidad! En este chat somos continuamente spameados por robots que nos envían enlaces a sus páginas de contactos y que nos incitan a descargarnos apps de citas. ¡Una lástima!
Así que, aunque no solemos ser tan categóricos, nuestra experiencia en este chat es tan concluyente que vamos a darte un consejo: ¡No pierdas tu tiempo en este chat, ni te arriesgues a ser engañado o estafado! Hay alternativas igual o mejor diseñadas, y con chats mucho mejor moderados.
Kiero probar