Shagle no es un recién llegado. Sin embargo, a diferencia de Chatroulette u Omegle, ha sabido renovarse y adecuarse a los nuevos tiempos. A continuación te explicamos por qué se ha convertido en uno de los chats más populares de la red.
Chatroulette 2.0
Shagle es todo un veterano de los chats aleatorios. Fue lanzado poco tiempo después de que se estrenarán Chatroulete u Omegle. Sin embargo, a diferencia de estos últimos, Shagle ha sido actualizado y puesto al día.
Al igual que Chatroulette, Shagle nos permite videochatear con extraños al azar. Sin embargo su interfaz, no tiene nada que ver con la de su antecesor. Este chat nos ofrece una interfaz moderna y intuitiva. En cuestión de segundos, de forma gratuita y sin necesidad de registrarnos, estaremos comunicándonos con otros usuarios.
No sólo eso, sino que el chat de video es uno de los más fluidos que hemos probado. Y este chat se ha vuelto tan popular – sin duda el hecho de que cuente con una versión para Android ha ayudado – que ¡sus salas están siempre repletas! Eso y que Shagle es gratis. O por lo menos en su versión más básica.
Un sinfín de funcionalidades … pero sólo en su versión de pago
Como decimos, Shagle ofrece chat de video de calidad de forma gratuita. Pero si queremos exprimirle todo el jugo a este chat, lo cierto es que conviene pasarse a la versión de pago.
La versión premium de Shagle nos ofrece todo un elenco de funcionalidades que no encontraremos en otros chats de pago. Para empezar, podremos hacer uso de máscaras virtuales. ¿Que qué son las máscaras virtuales? Pues simplemente, máscaras (antifaces, caretas, gafas, …) que nos permitirán tapar nuestro rostro mediante software, y así preservar nuestra privacidad.
La versión gratuita de Shagle no está mal para probar este chat. Pero con la versión de pago tendremos acceso a funcionalidades muy originales y podremos chatear sólo con chicas.
Otra funcionalidad muy útil es la función de volver atrás. Esto nos permitirá volver a chatear con una persona que nos haya agradado particularmente y que haya puesto fin al chat de forma precipitada.
Y por último, lo más importante: ¡el filtro de género! Este chat, como todos los chats de video está plagado de hombres. Si lo que queremos es chatear sólo con chicas en Shagle deberemos activar el filtro de género que, por supuesto, sólo está disponible en la versión de pago. Sin lugar a dudas, esta es la razón principal por la que muchos querréis pasaros a la versión de pago. Lo cierto es que, por unos pocos dólares – de 6,99 USD por una semana de uso a los 19,99 USD mensuales – nos ahorramos una cantidad ingente de tiempo pasando cámaras hasta dar con una dama. Nosotros hemos tenido la ocasión de probarlo y, la verdad, es la manera de dar realmente con chicas reales en este chat.
Con lo que os acabamos de contar no os extrañará que Shaggle, una especie de Chatroulette renovado, se haya convertido en uno de los videochats más populares del momento. Cabe decir que su versión gratuita es bastante limitada (dar con alguien del sexo opuesto es casi misión imposible). Pero, en su versión de pago, Shagle es, a día de hoy, uno de los chats más divertidos y bien diseñados que podemos encontrar. ¡Sin duda uno de nuestros chats ruleta favoritos!
Una mierda de chat, te puede vanear quien te dé la gana, mucha hijadeputa suelta, a ellas no las vanean por exivirse, a los hombres si, aunque seas respetuoso y no enseñes nada , solo por mutuo acuerdo, te vanean, no lo recomiendo, caro..
Buenas Hernesto. Gracias por dejar tu opinión.
Si te banean sin motivo lo suyo es que contactes con los administradores del chat. Los de Shagle, por regla general, suelen responder en 24/48h, según nuestra experiencia. Aunque lo mejor es que les escribas, eso sí, ¡en inglés!
Yo he pagado para usar esta cosa, y nunca he podido hablar con nadie ni mandar mensageando porque cambia rápido de personas esta así todo el tiempo
HOLA SOY NUEVA