Emerald chat es un chat totalemente inspirado en Omegle.
Emerald es un chat de video al azar en el que, al igual que en Omegle, puedes chatear por intereses. En este caso, el mismo chat te muestra los intereses más populares. Muy útil para saber qué buscan los usuarios en este momento y tener más posibilidades de dar con personas con nuestros mismos intereses.
En cuanto a su funcionamiento, no dista mucho de su hermano mayor. Al igual que en Omegle, podemos chatear tanto con video, como sólo por texto. Y para pasar de cámara basta con hacer click en “Stop” y “Next”.
Emerald pretende mantener a raya a los bots y … a los exhibicionistas
Una de las funciones que distinguen a Emerald es que tenemos la posibilidad de poner una nota de Karma a la persona con la que acabamos de chatear. De esta forma, la página pretende mantener a raya a los bots. Si muchos usuarios dan mal karma a un usuario, éste es expulsado de la plataforma.
Emerald chat también se jacta de contar con un complejo sistema de inteligencia artificial que permite detectar automáticamente … los desnudos. Así que si buscas un chat en el que exhibirte, este no es tu chat.
“Emerald Gold” su versión premium a precio asequible
Además de esta funcionalidad, Emerald propone otras muy interesantes si se accede a su versión de pago. “Emerald Gold” que es como se llama la versión premium, permite filtrar por género, así como consultar los perfiles que se van acumulando en nuestro historial, para poder entablar conversación de nuevo con los usuarios con los que nos gustaría repetir, un poco a la manera que lo hace “Shagle”. No cuenta, todo hay que decir, con todas las funcionalidades con las que cuenta éste, ni está tan frecuentado como Chatrandom, pero su precio también es bastante más asequible: Por sólo 3,89USD al mes tendremos acceso a la versión Gold.
Un chat que nos deja buen sabor de boca. Un chat de video aleatorio que mejora a Omegle y le añade algunas funcionalidades “premium” a precio asequible.